twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

VANINI

 

Desde 1946, la familia Agostoni-Vanini representa la genuina cultura del chocolate premium italiano.

Producido con granos de cacao que se cultivan en plantaciones cuidadosamente seleccionadas, desde siempre, la marca ha establecido sólidas relaciones a largo plazo con cooperativas, agricultores y comunidades locales en Perú, basándose en un código ético que establece valores de respeto, sostenibilidad, transparencia, trato justo y una asociación en desarrollo con todos los operadores de la cadena productiva.

Vanini toma un papel activo en cada etapa del proceso, desde la elección del grano de cacao hasta la excelencia del chocolate acabado. Las asociaciones éticas con los agricultores en los territorios de origen, combinadas con el control directo de cada etapa de la cadena de producción, hacen que los productos Vanini sean realmente especiales. El mismo cuidado y atención a la compra de cacao también se aplica a la selección de los otros ingredientes utilizados para producir una gama de recetas únicas e innovadoras como son la gama de tabletas de chocolate procedente del Amazonas (con limón y pimienta rosa, con sal de Sicilia, con romero mediterráneo, con pera y canela ….), o la línea de pralinés gourmet elaborados con aceite de oliva.

calidad vanini chocolates

Guardar

Guardar