twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

THE TEA ROOM

 

Heinz Rimann crea esta pequeña empresa artesana en EEUU tras descubrir en Suiza su pasión por el chocolate y regentar un salón de té en Los Ángeles. Para él la fusión del té y el chocolate era algo natural y llevó a cabo la idea de unir ambos sabores.

En la fábrica de THE TEA ROOM se aplican las técnicas precisas para infusionar chocolate orgánico de máxima calidad con seleccionados tés, infusiones y especias de todo el mundo. Exploran formas innovadoras para equilibrar y matizar los sabores de sus ingredientes, y permanecen firmes en su compromiso con la producción de productos de alta calidad y sabores únicos para sorprender y atraer a los amantes del chocolate de todo el mundo.

Sus tabletas de chocolate ogánico se presentan en 11 sabores distintos y varían en contenido de cacao del 30% hasta 72%.

chocolate organico

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar