twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

SHAMILA

 

InterTee es una empresa familiar creada en 1967 y que apuesta por los té e infusiones de alta calidad provenientes de las mejores hojas de las regiones de cultivo tradicionales, como China, Japón, India, Sri Lanka, Indonesia y África, y que sólo se refinan con ingredientes exclusivos.

Al mismo tiempo apuestan por la innovación introduciendo nuevos y novedosos productos que satisfagan las necesidades del mercado.
Como el té matcha, un exquisito té verde japonés en polvo, producido por molturación fina en piedra de las hojas de la variedad Tencha. Es una concentración intensa, ya que no sólo se consume la infusión de la hoja, si no la hoja entera, con lo que las ventajas de consumir té verde se multiplican por 15.

SHAMILA envasa en té matcha en bolsitas individuales, la porción justa para que pueda ser tomado en cualquier lugar y el formato ideal para los establecimientos de hostelería, gimnasios o centros de belleza.

 

tes organicos de calidad

Guardar

Guardar

Guardar