twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

RISCOS

 

RISCOS es la combinación de productos portugueses de calidad premium y un packaging innovador y atractivo muy ligado a Portugal, sus costumbres y sus diferentes regiones.

Son conservas del mar, completamente naturales, sin aditivos alimentarios y que se fabrican según el método tradicional, en gran parte manual, como el cortado y envasado del pescado. Esto permite ofrecer un producto de alta calidad, con una excelente presentación y sabor.

Entre sus líneas de producto, destacamos las excepcionales conservas de pescado, bacalao, caballa, atún y sardinas, cada cual con un toque diferente que las hace únicas. Bacalao con garbanzos o a la portuguesa, atún o sardinas con aceite especiado, sardinas en aceite con limón …

Los deliciosos patés de caballa, trucha con vino de Oporto, atún picante, caballa … son un aperitivo fácil y rápido que sorprenderán a los paladares más gourmet y a los que les guste disfrutar de productos originales y diferentes.