twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

Gourmet Leon

GOURMET LEON IMPORT, es una empresa consolidada en el sector de la distribución de productos Gourmet y Delicatesen: Chocolates Belgas, Tés e Infusiones, Galletas, Conservas, Vinos con Oro

Orientados a mercados nacionales e internacionales, importamos y exportamos productos de alta calidad y elaboración esmerada en diferentes partes de Europa y del mundo. Con una constante actualización y búsqueda de últimas tendencias que salen al mercado, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de referencias, llegando a las tiendas gastronómicas más selectas, hoteles, restaurantes y empresas, que buscan productos originales y de excelente calidad.

Contamos con los recursos más avanzados; poniendo a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias, tanto tecnológicas (tienda online, blog, redes sociales) como humanas, para que obtengan un asesoramiento impecable y un servicio de máxima eficacia.

Le invitamos a conocer nuestros catálogos, y en caso de considerarlos interesantes, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder presentarle nuestra gama de productos.

Guardar