twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

PERCHE CI CREDO

 

PERCHE CI CREDO es una hacienda tradicional fruto de la pasión por los productos y la cocina italiana.

Sus conservas y recetas son el resultado de la experiencia adquirida durante muchos años en la industria alimentaria y basa su trabajo en la convicción de hacer productos artesanales, sanos, naturales y de excelente calidad, garantizando al mismo tiempo un alto nivel de calidad y seguridad para los consumidores.

Salsas para pasta y salsas de verduras son algunos ejemplos de sus productos. Todos con aromas únicos e intensos, sin aditivos ni colores artificiales y siempre utilizando frutas y verduras de temporada.

La línea “C’era una volta” se presenta en botellas de cerveza, un tributo a las antiguas costumbres en las que las mujeres las envasaban así y luego, con un cordel, colgaban las botellas en las paredes de sus despensas. Un packaging auténtico, innovador y llamativo que Gourmet Leon quiere acercar a las tiendas especializadas más selectas.