twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

 

PASTIFICIO DEI CAMPI es una pequeña empresa situada en el centro de la Ciudad de la Pasta: Gragnano (Nápoles). La tradición de la fabricación de pasta aquí se remonta a hace más de 500 años y todavía hoy continúan activos 14 pastificios.

La empresa se crea en el 2009 por la tercera generación de fabricantes de pasta pero con un nuevo concepto, que fuese al mismo tiempo innovador y respetuoso con la tradición de Gragnano. El proyecto promueve una nueva dimensión de calidad de los productos, partiendo de la colaboración entre todos los protagonistas que toman parte del proceso. Desde la siembra, hasta el almacenamiento y la producción que se realiza de manera artesanal y únicamente con harina de trigo duro italiano de alta calidad (mín. 14% de proteínas), con moldes de bronce y secada sobre marcos de madera a bajas temperaturas durante el tiempo necesario.

PASTIFICIO DEI CAMPI empaqueta sus productos totalmente a mano (para evitar roturas o grietas del producto) en un paquete de forma cúbica muy original, de estructura muy resistente para proteger la pasta hasta la cocina de sus clientes.

Descubra la esencia del mejor trigo italiano 100% orgánico, una pasta única por su sabor, textura y aroma, y la primera marca con sistema de trazabilidad.

pasta italiana organica

Guardar