twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

MEYBONA

 

Con más de 85 años de tradición y gestión familiar, MEYBONA es sinónimo de calidad, experiencia y especialización en la fabricación de tabletas de chocolate. El uso de las mejores materias primas cuidadosamente seleccionada, sin conservantes, 100% manteca de cacao y sin ningún tipo de grasa añadida, junto con su pasión por el gusto y su constante innovación, culminan en una gama de productos muy especiales que deleitan a todos los paladares.

Con leche, negro o blanco, mezclas con caramelo, frutas, frutos secos o especias … ¡nos gustan todos!. Las tabletas de chocolate orgánico, se producen a partir de granos de cacao orgánico de alta calidad de Tanzania que luego se tuestan y se procesan en Alemania. Con sabores como la vainilla Bourbon, con aceites naturales y fruta confitada … estos chocolates no contienen lecitina de soja.

En MEYBONA el buen chocolate se hace con pasión, y eso se nota.

calidad meybona

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar