twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

HEILEMANN CONFISERIE

 

La historia de HEILEMANN comienza en 1955, cuando el pastelero Karl Heilemann abrió una pequeña tienda en Memmingen (Alemania), en donde se podían encontrar los mejores bombones artesanales de la zona. Desde entonces, y debido a la demanda de sus productos, la compañía no ha parado de crecer y sigue controlada por la familia.

Hoy en día HEILEMANN CONFISERIE es conocida como una de las mejores marcas de especialidades en confitería. Sus chocolates y figuras de chocolate se siguen elaborando según recetas tradicionales, y sólo utilizando manteca de cacao de origen, e ingredientes frescos y naturales de la mejor calidad. Cerca de 150 empleados cualificados trabajan día a a día con el máximo cuidado, dedicación y atención al detalle, en el desarrollo, producción y comercialización de las especialidades de esta marca.

Para alcanzar sus altos estándares de calidad, se someten a continuos controles realizados por instituciones independientes alcanzando cada año la certificación del International Food Standard (IFS).

De su amplio catálogo destacamos los sets de figuras de chocolate, perfectos para regalar o como detalle en cualquier ocasión, los coches de chocolate en cajitas de regalo, o lo máximo para adolescentes y amantes de la alta tecnología, portátiles, tablets y moviles de chocolate.

calidad heilemann chocolates

Guardar

Guardar

Guardar