twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

GOURMET LEON (conservas)

 

En GOURMET LEON apostamos por productos auténticos, con sabor excepcional y fabricación esmerada y artesanal. Todo el proceso está realizado por personal altamente cualificado que mima la materia prima y sólo utiliza productos naturales, sin colorantes ni conservantes y haciendo especial énfasis en los controles necesarios que certifiquen la garantía de calidad que demandamos para nuestros clientes.

La gama de conservas GOURMET LEON ofrece diversos productos como aperitivos rellenos (aceitunas y pimientos), un original tapenade de aceituna verde a la provenzal, variadas y originales salsas, chutneys salados, geleés de vino riesling con oro comestible o grosellas, sabrosas mostazas aderezadas con pulpa de fruta o aceites y vinagres balsámicos con diferentes sabores y especias.

Nuestros productos están envasados en atractivos tarros de cristal para que destaquen en las estanterías de las mejores tiendas delicatessen y de alimentación especializada. Su originalidad y calidad, los hacen ideales para elaborar lotes y regalos gourmet en cualquier temporada del año.

GOURMET LEON, sabrosas tentaciones para regalar al paladar.