twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

 

DESEO BISCOTTI nace en el 2001 como evolución natural de la centenaria marca madre Biscottificio Mattei. El desarrollo de nuevas ideas, la transformación de las clásicas recetas italianas, sin por ello perder la tradición y la esencia, y el desarrollo de los métodos de producción, dan como resultado diferentes gamas de excelentes productos en los que, para su fabricación, sólo se utilizan materias primas naturales y calidad premium.

Desde los clásicos cantuccinis, ahora renovados con chocolate, frutos secos y frutas confitadas; hasta galletas de mantequilla con café, guindilla o rosas. Otras innovadoras galletas dulces a base de aceite de oliva virgen extra y que incorporan cacao y pistachos; o los deliciosos “salattinis”, un snack salado y crujiente para tomar como aperitivo o a cualquier hora del día, y con ingredientes como hinojo, cúrcuma, tomate o trufa.

Además, su cuidado packaging de elegante estilo contemporáneo, comunica una imagen fresca y atractiva, que evoca el sabor través de las fotografías que lo componen.

Disponible también en formato a granel para establecimientos de restauración, no cabe la menor duda que, los productos DESEO, serán un imprescindible en las estanterías de las mejores tiendas especializadas.