twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

ORIGINAL FIRST TEA

 

ORIGINAL FIRST TEA es sinónimo de calidad y creatividad. Un concepto integral, creado con mucho mimo y atención al detalle para que cada taza de té se convierta en un momento de puro lujo y disfrute.

Naturalmente, el punto de partida es la calidad sublime del té, elaborado únicamente con las mejores hojas procedentes de plantaciones de China, y cultivos 100% orgánicos, y otros ingredientes naturales, como hierbas y frutas, recolectados en diferentes países del mundo.

Con 18 variedades diferentes de sabores y mezclas clásicas e innovadoras donde poder elegir, ORIGINAL FIRST TEA tienta a todos los paladares, y se presenta en diferentes líneas de producto: en bolsitas “pirámide” envasadas en pequeñas cajas individuales o bolsitas clásicas envasadas en sobres de aluminio.
Pero eso no es todo, el concepto continúa con unas presentaciones únicas, cajas de madera de diferentes tipos y tamaños, barnizadas en color blanco o color negro, que incluyen una carta donde se especifican claramente los diferentes sabores y que está disponible en varios idiomas. Estas cajas de té añaden un toque de estilo al servicio y genera una buena y sofisticada impresión en los visitantes, huéspedes y clientes.

El concepto también incluye diferentes líneas de juegos de té, tazas y teteras de porcelana de primera calidad y cristal de boro silicato.

En resumen, ORIGINAL FIRST TEA es el té de sabor exquisito, hecho para personas con un gusto exquisito.

calidad first tea