twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

FIGURAS DE CHOCOLATE

 

GOURMET LEON selecciona entre los fabricantes más prestigiosos de Bélgica, figuras de chocolate en 2D y 3D. Originales creaciones de todos los tamaños, elaboradas con diferentes tipos de chocolates, para las diferentes temporadas festivas o para todo el año.

Distribuimos chocolates para pascua, para adornar monas o para regalar a los más pequeños; figuras de chocolate para navidad, con formas clásicas o más modernas, perfectos para los más golosos; chocolates especiales para San Valentín, rosas de chocolate y gran variedad de corazones, ositos, etc …

También podrá encontrar figuras de chocolate para eventos, bodas, comuniones, baby showers, con motivos deportivos o a la última moda como zapatos, bolsos, sneakers … Un universo de regalos originales para sorprender con el más delicioso chocolate belga y que resultarán toda una tentación en los escaparates y estanterías de las mejores tiendas especializadas y pastelerías .

bombones belgas

Guardar

Guardar

Guardar