twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

DUC D’O

 

DUC D’O Chocolaterie fue fundada en 1983 en Bélgica con el objetivo de ofrecer a los consumidores productos excelentes a un precio razonable. Según reza la compañía, sus chocolates son 100% manteca de cacao, 100% naturales, 100% auténticos y por lo tanto 100% belgas. La tradición de sus recetas, su mimada elaboración y la atención al detalle son los puntos clave para conseguir productos realmente únicos y de gran calidad.

Su producto más reconocido son las trufas de chocolate a las que se les suma una novedosa colección enriquecida con diferentes ingredientes y frutas liofilizadas, como las trufas de chocolate negro con cerezas, de chocolate blanco con fresa, de chocolate con leche y avellanas o con galletas crujientes.

Pero no podemos dejar de destacar sus bombones y sus mini bombones creados por maestros pasteleros y con una gran variedad de deliciosos rellenos: gianduja, trufa, praliné, mousse…

¡Un auténtico placer de sabores y texturas que le sorprenderán de principio a fin!.