twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

BISTRO TEA

 

BISTRO TEA va más allá de la clásica bolsita de té y diseña el TPod, un stick fabricado en aluminio alimenticio y microperforado en el que se encapsulan mezclas de té de primerísima calidad y que se introduce directamente en la taza.

Sin complicaciones, ni tan siquiera hace falta una cucharilla ya que el propio stick sirve de removedor y, aunque no gotea, su bolsita contenedora puede utilizarse para depositarlo una vez utilizado. Este novedoso sistema, hace que tomarse un té sea una actividad sencilla que puede realizarse en cualquier parte: el coche, la playa, el gimnasio …

Además de funcional y de su atractivo diseño,  BISTRO TEA es mucho más, sus expertos sólo buscan los mejores ingredientes orgánicos con un gusto particular y características específicas, para crear sorprendentes mezclas. Cada tipo de té, fruta o hierba se evalúa a través de la degustación para asegurarse que cada infusión cumple con los estándares de calidad y coincide con los perfiles exactos de aroma y sabor.

La gama ofrece una selección de tés negros, verdes y rojos, así como una sugestiva variedad de infusiones. Y, como novedad, BISTRO TEA presenta un té energético a base de té de frutas rojas e hibisco, con Stevia, taurina y cafeína.

No debemos olvidarnos de mencionar las cajas de presentación fabricadas en madera de primera calidad y con tapa acristalada. Están disponibles en diferentes tamaños y colores, y son ideales para el sector horeca, tanto para bares, cafeterías y restaurantes, como para hoteles, espacios deportivos o residencias.

¡¡BISTROTEA, un nuevo concepto a la hora de tomar el té!!.