twitter facebook google plus pinterest

Distribución para España de productos gourmet y delicatessen de primera calidad para el canal horeca y tiendas especializadas en gastronomía. Conservas, galletas, tes e infusiones, chocolates belgas ...

BEYOND TIME

 

BEYOND TIME, el chocolate belga con un mensaje y una historia … Una historia que comienza con la exitosa unión entre un comerciante (Patrick Gilis) y un pintor de acuarelas (Jaak De Koninck), que crean el proyecto Starbrook, un mundo de fantasía y chocolate con aire nostálgico, y diferentes líneas de desarrollo  que culminan en las 4 marcas de la compañía: Starbrook Airlines, Classic Wheels, Fleet y Beyound Time.

Cada una de ellas es el reflejo de un aspecto de la sociedad, pero las cuatro contienen el denominador común de un producto de alta calidad con el chocolate belga Callebaut como materia prima más importante.

Tabletas de diferentes tamaños, incluso gigantes, trufas, pralinés, frutos de mar, chips …

BEYOND TIME rinde homenaje a la pasión, la belleza, la inocencia, el arte, la ropa, la sabiduría, la filatelia, la arquitectura, la música … todos los elementos en asociación con las mujeres a través del tiempo. Por ello su packaging muestra elegantes dibujos de sofisticadas y seductoras damas desenvolviéndose en la sociedad actual.

Un chocolate hecho mensaje para ensalzar la sensibilidad, la influencia y la fuerza de las mujeres.

bombones belgas

Guardar

Guardar